Ver calendario
2021-10-15 - 2021-10-18 Todo el día

PRESENTACIÓN

Estimados socios,
 
Deseamos que estéis bien, la mayoría de vosotros ya vacunados y con la mirada puesta en ir poco a poco dejando atrás estos meses tan complicados para todos. Aunque somos optimistas respecto a  la situación sanitaria, la realidad nos obliga a seguir siendo prudentes y a tomar decisiones desde la perspectiva más conservadora, ya que como hemos aprendido a lo largo de estos meses, la situación es cambiante y debemos adaptarnos a las circunstancias.
 
Aunque estamos seguros de que cada vez queda menos para volver a retomar nuestras actividades presenciales, hemos decidido que nuestro próximo 51 Congreso anual de la S.E.N. se vuelva a celebrar en formato virtual, del 15 al 18 de octubre de este año.
 
Es cierto que a todos nos gustaría volver a reencontrarnos en Granada como estaba previsto, pero debemos primar los criterios de responsabilidad y seguridad. Y lo hacemos además motivados por el éxito de nuestra primera experiencia con el pasado congreso virtual, así como del resto de actividades que desde la S.E.N. hemos seguido llevando a cabo a través de webinars y reuniones de grupos de trabajo. Estas experiencias previas, nos confirman que somos capaces de organizar un evento de calidad y de ofrecer un congreso de alto nivel científico, en el que todos los ámbitos de la nefrología se vean representados. 
 
Estamos convencidos de que el 51 Congreso de la S.E.N. 2021 volverá a ser un congreso de alta calidad científica en el que de nuevo contaremos con los expertos de cada área temática, con los últimos estudios reflejados en vuestras comunicaciones, con sesiones científicas atractivas para todos y en definitiva, con vuestra participación y asistencia que es fundamental para repetir y superar el éxito de las ediciones precedentes. Ya estamos trabajando en ello y próximamente os iremos ampliando información al respecto.

Y esperamos con ganas el momento de volver a reunirnos presencialmente en Granada, en 2022. 

_____

Descarga el programa a través del siguiente enlace:

congresosen2021