Enlace de descarga de la normativa: DESCARGAR NORMATIVA
Plazo para el envío de las comunicaciones: del 1 al 15 de febrero de 2021.
Las comunicaciones enviadas deben seguir las siguientes indicaciones:
TÍTULO: Máximo, 85 caracteres, incluyendo espacios
AUTORES: Máximo, 10 autores por comunicación
PALABRAS CLAVE: Máximo, 3 palabras clave
CUERPO: Máximo, 2.500 caracteres, incluyendo espacios. Sólo texto plano, sin figuras ni tablas.
Cada comunicación sólo podrá presentarse a una de las mesas científicas.
Las comunicaciones se enviarán desde la página web del congreso www.2congresocovid.es. siguiendo las indicaciones que se les van facilitando según se realiza el proceso de envío. No obstante, para cualquier duda disponen del apoyo de la secretaría técnica en el mail: 2congresocovid@viajeseci.es
Una vez realizada la evaluación por el comité científico se comunicarán los abstracts aceptados y el formato definitivo de su presentación durante el Congreso.