Ver calendario
  • Fecha límite de inscripción: 23 de junio (09:00 h)
  • Acceso al Boletín de inscripción
  • Antes del 25 de junio se enviará notificación a todos los residentes confirmándoles si se ha aceptado su solicitud de inscripción.
  • Dirigido únicamente a Residentes de 3º año.
    Número máximo de plazas: 90
    Se admitirá un Residente por cada centro docente. Aquellos centros que tienen 2 Residentes asignados por año, podrán inscribir a dos residentes.

    Para miembros de la S.E.N. aprobados formalmente como socios en Asamblea.

    Se aplicará la  Normativa Cursos presenciales para Residentes S.E.N.

Próximos eventos relacionados

  • 2026-10-15 - 2026-10-16 Todo el día

    El Curso de Trasplante Renal para Residentes de Nefrología de la S.E.N. 2026, “Trasplante en Acción”, está dirigido a residentes MIR-4 de Nefrología y combina una fase online, del 22 de julio al 2 de octubre, con una parte presencial en Madrid los días 15 y 16 de octubre de 2026. El programa abordará aspectos clave del trasplante renal, desde el acceso al trasplante y el donante vivo hasta la inmunología y las complicaciones a corto, medio y largo plazo, incorporando talleres prácticos basados en casos clínicos.