- 0101.Marzo.Domingo

XII Máster de formación permanente en Nefrología diagnóstica e intervencionista
La presente es para informarle que se ha abierto la preinscripción para el Máster en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista, edición 2025-2026. La preinscripción permanecerá abierta del 17 de noviembre al 19 de diciembre de 2025.
Si desea realizar el curso ha de enviar el formulario de preinscripción adjunto, debidamente cumplimentado a: master.ramonycajal@gmail.comLe agradeceríamos que en el asunto del correo ponga Preinscripción XII Máster.
Se adjuntan, además, los requisitos para cursar de los alumnos extranjeros.
Esperando que esta información sea de su interés,
Un saludo,
Maite Rivera Gorrín
Toda la info para acceder a este evento aqui: https://mailchi.mp/senefro/formacin-online-master-en-nefrologia-diagnostica-e-intervencionista1316540-13574035?e=7e4ff6fe58
- 0202.Marzo.LunesNo hay eventos
- 0303.Marzo.MartesNo hay eventos
- 0404.Marzo.Miércoles

VI Split Liver Transplant Course: Theoretical-Practical Aspects
Modality: In person and online
Location: Sala d’actes de la planta 10 de l’Hospital General
Organize: Division of General Surgery and Liver Transplant. HPB Surgery and Liver Transplant Section, Hospital Vall d’Hebron. Barcelona.
Registration price:On-site registration fee for theory + on-site practical session (limited to 25 students) – 100.00 €
Virtual registration fee – 20.00 €Secretariat technical information:Vall d’Hebron Classroom:
Technical Secretariat for External Training Activities
Email: inscripcions@aulavallhebron.cat
Phone: 693785436 - 0505.Marzo.JuevesNo hay eventos
- 0606.Marzo.ViernesNo hay eventos
- 0707.Marzo.SábadoNo hay eventos
