Máster de investigación clínica

Presentación:

El máster universitario de Investigación Clínica consta de 60 créditos y se estructura en las siguientes especialidades:

– Atención Integral al Enfermo Crítico y Emergencias
– Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células
– Enfermedades Hepáticas
– Medicina Respiratoria
– Microbiología Clínica
– Oncología Traslacional y Aplicada
– Salud Internacional

El objetivo principal del máster es proporcionar a diplomados, licenciados o graduados en el área biosanitaria y de la salud las competencias de investigación necesarias para acceder a los estudios de doctorado. El enfoque del máster pretende perfeccionar todas las competencias relacionadas con la metodología de la investigación, desde el marco clínico particular de cada una de las especialidades que lo integran.

Objetivos:

Este máster tiene como finalidad:
– Proporcionar a los diplomados, licenciados o graduados en el área biosanitaria y de la salud las competencias de investigación necesarias para acceder a los estudios de doctorado.
– Perfeccionar todas las competencias relacionadas con la metodología de la investigación, teniendo en cuenta las oportunidades de hacer investigación orientada a enfermedades concretas de los pacientes y los mecanismos fisiopatológicos correspondientes, desde el marco clínico particular de cada una de las especialidades que integran el máster.
– Permitir el acceso a puestos profesionales que requieran una formación en investigación.

Accede a más información sobre este máster:

ENLACE