En nombre de la Sociedad Andaluza de Trasplante de Órganos y Tejidos , SATOT,  es un honor daros la bienvenida a través de la actualización de la página web especifica de la Sociedad, que nos permitirá dar a conocer nuestros proyectos y actividades, y mantener una comunicación bidireccional entre nuestros socios, todos los profesionales y la población en general.

Los fines de la SATOT son exclusivamente científicos y dirigidos al desarrollo y progreso del trasplante de órganos y tejidos en la Comunidad Autónoma Andaluza. Para ello fomentará la formación e investigación, mediante el estimulo y difusión de la actividad científica, a través de la organización de actos como congresos, reuniones científicas, becas, premios, publicaciones científicas etc, que favorezcan este fin.

La SATOT fomentará las relaciones de colaboración con otras Sociedades científicas nacionales e internacionales y participará en actividades encaminadas al desarrollo y progreso del trasplante de órganos. La colaboración de la Sociedad con las Autoridades Sanitarias Autonómicas es fundamental en un proceso complejo y multidisciplinar como es el trasplante.

La SATOT establecerá programas de colaboración con las Asociaciones de pacientes y la industria farmacéutica y foros de información para la población general a través de su página web.

 

Firma_Presi

Dolores Burgos Rodriguez

Presidenta de la Sociedad Andaluza de Trasplante de Órganos y Tejidos